Four Points By Sheraton Bijie ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio, una piscina techada y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de baile.
Cena: Si se te antoja probar algo de cocina internacional, ve a The Eatery, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo.
Clasificaciones nacionales: Para beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación a la propiedad en función de nuestro propio sistema de clasificación.
Servicios de negocios: Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y periódicos gratis en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bijíe? En este hotel, dispones de 2000 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto ida y vuelta con cargo y estacionamiento gratis.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 287 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Se ofrece acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Centro comercial Baihui Plaza: 1,3 km
Tianhe Park: 3,7 km
Templo Senshin: 5,6 km
Datun Chieftain Manor: 32,3 km
Shexiang Tomb: 44,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Bijie (BFJ): 24,2 km
A. Internacional Taoxian (SHE): 2.814,8 km

Aeropuerto recomendado para Four Points By Sheraton Bijie: A. Internacional Taoxian (SHE).


Ubicación: Al reservar tu estadía en Four Points By Sheraton Bijie, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Bijíe, a cinco minutos en auto de Centro comercial Baihui Plaza y Tianhe Park. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 5,6 km de Templo Senshin y a 32,3 km de Datun Chieftain Manor.
Titular: En Bijíe (Distrito de Qixingguan)
Información de registro:
Hora de inicio: 14:00
Hora de finalización: cualquier hora del día
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
  • Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Alipay.
  • La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).

Instrucciones Especiales: El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección: No 168 Dongsheng Road Int. of Baili Azalea Rd and Kaihang Rd
Enviar Ver mapa