Condiciones Generales
Todos los usuarios del Sistema Integrado de reservas de Salmor - Metro promociones aceptan que el acceso y uso del servicio de compras por Internet, están sujetos a las condiciones que se detallan a continuación:
Registro:
Para que las agencias de viajes tengan acceso a consultar, cotizar y comprar servicios del Sistema Integrado de Salmor Metro promociones deben registrar su datos a través de la oficina central de Salmor Metropromociones quienes serán los únicos autorizados para entregar USUARIO, CLAVE DE ACCESO (PASSWORD) y contratos a la agencia de Viajes quedando registradas para compras futuras.
Política de Precios:
- Todos los precios publicados en el Sistema Integrado de reservas de Salmor - Metro promociones están consignados en Dólares e incluyen todos los impuestos de ley.
- El precio mostrado en el Sistema Integrado de Salmor Metro promociones puede tener variaciones de acuerdo a la fluctuación del dólar frente al mercado cambiario.
- En algunos países los hoteles cobran adicionalmente impuestos y servicios locales que deben ser pagados directamente por el pasajero.
- Al generar una reserva y confirmarla el cliente acepta el precio y las condiciones que se muestran en el sistema aunque en el punto del servicio se encuentre un precio diferente.
- El Sistema Integrado de reservas de Salmor – Metro promociones muestra toda la información que envían los operadores respecto a políticas de cancelaciones y penalidades, si esta información se encontrara en otro idioma diferente al Castellano, el cliente se acepta al cerrar la reserva haber entendido toda la información mostrada en caso de no entenderla, el cliente no deberá efectuar la reserva.
Tarifas de Junior y Niños: Se aplicaran de acuerdo a las condiciones de cada país, el sistema calculara automáticamente la información en la pantalla, En el caso de admisiones a parques temáticos se manejara la siguiente distinción niños de 03 a 09 años y adultos de 10 años en adelante.
Política de reconfirmación de servicio:
- Cuando el usuario realice su compra, sus datos serán enviados automáticamente al correo establecido por el cliente como respaldo y a partir del día de reserva tendrá 48 Horas posteriores para reconfirmar la misma (incluyendo días festivos), con la oficina central de Salmor Metro promociones, caso contrario la reserva se dará de baja automáticamente siendo responsabilidad directamente del usuario.
- Las mismas se podrán reactivar de acuerdo a la disponibilidad del sistema y de acuerdo a la tarifa que en ese momento se encuentre disponible.
La Clausula anterior queda sin efecto siempre que el sistema al momento de tomar la reserva en firme denota una política diferente como:
- Tarifa Promocional
- Tarifa No reembolsable
- Tarifa de compra inmediata
- Tarifa con restricciones
En ese caso, la agencia podrá ver la información pero no podrá realizar reservas y deberá comunicarse a la Central de Salmor Metro promociones para efectuar la reserva garantizando el pago de la misma.
- El Sistema Integrado de Reservas de Salmor Metropromociones se reserva el derecho de modificar o aumentar cualquiera de las condiciones de acceso y uso del servicio. La información sobre dichos cambios estará disponible para el usuario en la página del Sistema Integrado de Reservas de Salmor Metropromociones.
- El horario de atención para el ingreso de un pedido al Sistema Integrado de reservas de Salmor Metropromociones es de 24 horas, los 7 días de la semana, la atención personalizada será de lunes a viernes de 08h30 AM a 18H00, excepto feriados.
Políticas de grupos:
- El sistema de Integración de Salmor Metro promociones ofrece tarifas exclusivamente para servicios individuales (seis habitaciones); en el caso de grupos estos deberán ser solicitados a la Central de Salmor Metro promociones con las especificaciones correspondientes a cada caso.
Política de Ofertas
- Las tarifas de oferta no se podrán confirmar a través del sistema integrado reservas de Metro promociones, las mismas deben ser solicitadas a la oficina Central .
Política de Responsabilidad
- Es responsabilidad del cliente usuario tener al día sus documentos de viaje: pasaporte, visas, vacunas necesarias, entre otros.
- Salmor Metropromociones actúa como intermediario entre las entidades proveedoras de los paquetes y/o servicios turísticos contratados y el USUARIO, siendo responsable única y exclusivamente por la organización de los mismos, por lo tanto, el USUARIO no puede imputar responsabilidad a Salmor Metropromociones por aquellas causas que estén fuera de su competencia. Salmor Metropromociones no es responsable de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control. Estas circunstancias incluyen: Desastres naturales como terremotos, ciclones, tormentas, huracanes, inundaciones, niebla, etc. Así como a causas de fuerza mayor: guerras, accidentes, huelgas, disturbios, manifestaciones o conmoción civil, etc., y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al USUARIO FINAL.
Política de Anulación:
- Una vez reconfirmada una reserva, en el caso de cancelación habrá un cargo de USD $ 30.00 por gastos administrativos más los gastos que ocasione dicha anulación (traslados, hotel, excursiones etc).
Política de entrega de documentos:
- Es responsabilidad del agente de viajes o usuario la entrega de los documentos en donde constan números telefónicos y contactos del operador en destino para que el usuario pueda utilizarlos en caso de emergencia.
- Los voucher serán entregados una vez que el servicio haya sido pagado y-o reconfirmado por el usuario.
- Los documentos de viaje serán entregados en la dirección electrónica indicada por el usuario al momento de solicitarlo.
Políticas de No prestación o No utilización de servicios:
- Los pasajeros deben presentar obligatoriamente su voucher de servicio para que le sean brindados los servicios turísticos que ha adquirido en el país de origen.
En dicho documento se encontrara detallada la siguiente información:
- Fechas de servicios.
- Servicios confirmados con su detalle (hoteles, excursiones y traslados).
- Teléfonos de emergencia (operador en destino).
Es obligación del pasajero revisar que en sus vouchers de servicios consten todos los servicios que ha pagado en su lugar de origen; en el caso de que algún servicio que se haya pagado no conste en el voucher de servicio por favor reclamarlo ya que en ese caso no se ha realizado la correspondiente confirmación ni solicitud de servicio.
En el caso de que los pasajeros no tomen los servicios confirmados previamente a través del Sistema Integrado de Reservas de Salmor Metro promociones NO TENDRAN DERECHO A REEMBOLSO ALGUNO. En el caso de que los servicios no se presenten o este retrasados por favor comunicarse a los teléfonos de emergencia que constan en el voucher; de no existir ninguna llamada al operador por el servicio retrasado o no brindado no se procesara ningún reclamo ni se procesara ningún tipo de reembolso.
Formas de pago:
El pago de las reservas deberá efectuarse mediante Tarjeta de crédito, depósito, cheque o transferencia bancaria a:
Banco: BANCO DEL PICHINCHA
Cuenta Corriente: #3085626604
A nombre de: SALMOR METROPROMOCIONES
Política de Cambios y Devoluciones:
- Para solicitar cambios o devoluciones, el usuario debe contactarse con la Central del Sistema Integrado de reservas de Salmor – Metro promociones a través de los teléfonos (593) 2 2252-592 o el correo electrónico: grupos@salmor.com.ec
- El Sistema Integrado de reservas de Salmor – Metropromociones acepta cambios siempre y cuando la reserva hotelera, o servicios lo permitan y cualquier penalidad por dicho acto será cuenta adicional del usuario.
- Las solicitudes de devoluciones deben presentarse inmediatamente y sólo procederán en los casos que, el alojamiento y/o servicios lo permitan, descontando los gastos ocasionados a Salmor – Metropromociones en que se haya incurrido directamente además de gastos operativos y administrativos.
- Si la devolución ha sido aceptada por el Sistema Integrado de reservas de Salmor – Metropromociones de acuerdo a lo indicado en los dos puntos anteriores, se procederá a reembolsar el pago descontado los gastos administrativos y gastos de intermediación que se hayan su citado (Tarjetas de crédito).