Condiciones Generales

Todos los usuarios del Sistema Integrado de reservas   de Salmor - Metro promociones aceptan que el acceso y uso del servicio de compras por Internet, están sujetos a las condiciones que se detallan a continuación:

Registro:

Para  que las  agencias de viajes  tengan acceso  a  consultar,  cotizar  y comprar servicios  del  Sistema Integrado de Salmor Metro promociones  deben registrar su datos a través de la oficina central de Salmor Metropromociones quienes serán  los únicos autorizados para  entregar USUARIO,  CLAVE DE ACCESO (PASSWORD) y contratos  a la agencia de Viajes quedando registradas para compras futuras.

Política  de  Precios:

  • Todos los precios publicados en el Sistema Integrado de reservas de Salmor - Metro promociones están consignados en Dólares e incluyen todos los  impuestos de ley.
  • El precio   mostrado en el Sistema Integrado de  Salmor Metro promociones    puede  tener variaciones  de acuerdo  a la fluctuación del dólar frente  al mercado cambiario.
  • En algunos países los hoteles cobran adicionalmente impuestos y servicios locales que deben ser pagados  directamente por el  pasajero.
  • Al generar una reserva y confirmarla el cliente acepta el precio y las condiciones que se muestran en el sistema aunque en el punto del servicio se encuentre un precio diferente.
  • El Sistema Integrado de reservas de Salmor – Metro promociones muestra toda  la información que envían los operadores respecto a políticas de cancelaciones y penalidades, si  esta   información se encontrara en otro idioma diferente al Castellano, el cliente se acepta al cerrar la reserva haber entendido toda la información mostrada en caso de no entenderla, el cliente no deberá efectuar la reserva.

Tarifas de  Junior y Niños: Se aplicaran de  acuerdo a las condiciones de  cada  país, el  sistema  calculara   automáticamente   la información en la pantalla, En el caso de  admisiones  a  parques temáticos  se manejara la siguiente distinción  niños de 03 a 09 años y adultos   de  10 años en adelante.

Política de reconfirmación de  servicio:

  • Cuando el usuario realice su compra, sus datos serán enviados automáticamente al correo  establecido por el cliente  como respaldo y a partir del   día  de  reserva  tendrá  48 Horas posteriores  para reconfirmar  la misma (incluyendo días festivos), con la  oficina central de Salmor Metro promociones, caso contrario la  reserva   se dará  de baja automáticamente  siendo  responsabilidad directamente del usuario.
  • Las mismas  se podrán reactivar de acuerdo a la disponibilidad  del sistema y de acuerdo a la  tarifa que  en ese momento se encuentre disponible.

La Clausula anterior queda sin efecto siempre que el sistema  al momento de  tomar la reserva  en firme denota una política diferente como:

  • Tarifa  Promocional
  • Tarifa  No  reembolsable
  • Tarifa de compra inmediata
  • Tarifa con restricciones

En ese caso, la agencia podrá ver la   información  pero no podrá  realizar  reservas y deberá  comunicarse  a la Central de Salmor Metro promociones para  efectuar  la reserva  garantizando el pago  de la misma.

  • El Sistema Integrado  de Reservas   de Salmor Metropromociones   se reserva el derecho de modificar o aumentar cualquiera de las condiciones de acceso y uso del servicio. La información sobre dichos cambios estará disponible para el usuario en la página  del Sistema  Integrado de  Reservas  de Salmor Metropromociones.
  • El horario de atención para el ingreso de un pedido al  Sistema Integrado de reservas de Salmor Metropromociones   es de 24 horas, los 7 días de la semana, la atención personalizada será de lunes a viernes de 08h30 AM  a 18H00, excepto feriados.

Políticas de grupos:

  • El sistema  de  Integración de Salmor  Metro promociones  ofrece  tarifas  exclusivamente para  servicios  individuales (seis habitaciones); en el caso de  grupos  estos deberán ser solicitados a  la Central de  Salmor Metro promociones  con las especificaciones   correspondientes a cada caso.

Política de Ofertas

  • Las  tarifas  de oferta no se podrán confirmar  a través  del sistema integrado reservas  de Metro promociones, las mismas  deben ser solicitadas  a la oficina Central .

Política de  Responsabilidad

  • Es responsabilidad del cliente usuario tener al día sus documentos de viaje: pasaporte, visas, vacunas necesarias, entre otros.
  • Salmor Metropromociones actúa como intermediario entre las entidades proveedoras de los paquetes y/o servicios turísticos contratados y el USUARIO, siendo responsable única y exclusivamente por la organización de los mismos,  por lo tanto, el USUARIO no puede imputar responsabilidad a Salmor Metropromociones por aquellas causas que estén fuera de su competencia. Salmor Metropromociones no es responsable de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control. Estas circunstancias incluyen:  Desastres naturales como terremotos, ciclones, tormentas, huracanes, inundaciones, niebla, etc. Así como a causas de fuerza mayor: guerras, accidentes, huelgas, disturbios, manifestaciones o conmoción civil, etc., y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al USUARIO FINAL.

Política de  Anulación:

  • Una vez  reconfirmada  una  reserva, en el caso de  cancelación  habrá un cargo de USD $ 30.00 por gastos  administrativos  más los gastos  que ocasione  dicha  anulación (traslados, hotel, excursiones  etc).

Política  de entrega  de documentos:

  • Es responsabilidad  del   agente de viajes o usuario la entrega   de los   documentos  en donde  constan números telefónicos y contactos del operador en destino para que  el usuario pueda  utilizarlos en  caso de emergencia.
  • Los voucher serán entregados una vez que el servicio haya  sido pagado  y-o reconfirmado  por el usuario.
  • Los documentos de viaje serán entregados en la dirección electrónica indicada por el usuario al momento de solicitarlo.

Políticas de No prestación o No utilización de  servicios:

  • Los pasajeros  deben presentar  obligatoriamente  su voucher de servicio para que le  sean  brindados  los servicios  turísticos que ha adquirido en el país  de origen.

En dicho documento  se  encontrara   detallada la   siguiente  información:

  • Fechas de  servicios.
  • Servicios   confirmados  con su  detalle (hoteles, excursiones  y traslados).
  • Teléfonos de emergencia (operador en  destino).

Es obligación  del pasajero  revisar  que   en sus vouchers   de   servicios   consten  todos  los servicios  que ha pagado en su lugar de origen;  en el caso de que algún servicio que se haya pagado    no conste en el voucher de  servicio  por favor reclamarlo ya  que en ese caso no se ha realizado la correspondiente  confirmación  ni solicitud de servicio.
En el caso de que los pasajeros no  tomen   los servicios  confirmados previamente  a través del  Sistema   Integrado  de Reservas de   Salmor Metro promociones  NO TENDRAN DERECHO A REEMBOLSO ALGUNO. 
En el caso de que los  servicios no se presenten  o este retrasados  por favor   comunicarse a  los teléfonos de  emergencia que constan en el voucher;   de  no existir  ninguna  llamada   al operador por el servicio  retrasado  o no  brindado  no se procesara  ningún reclamo  ni se procesara  ningún tipo de  reembolso.

Formas de pago:

El pago  de las reservas  deberá  efectuarse mediante  Tarjeta   de crédito,  depósito, cheque  o transferencia bancaria  a:

Banco:                       BANCO DEL PICHINCHA
Cuenta Corriente:     #3085626604
A nombre de:            SALMOR METROPROMOCIONES

Política de Cambios y Devoluciones:

  • Para solicitar cambios o devoluciones, el usuario debe contactarse con la Central del Sistema Integrado de reservas de Salmor – Metro promociones a través de los teléfonos  (593) 2 2252-592  o el correo electrónico: grupos@salmor.com.ec
  • El Sistema Integrado de reservas de Salmor – Metropromociones  acepta cambios siempre y cuando la reserva hotelera, o servicios lo permitan y cualquier penalidad por dicho acto será cuenta adicional del usuario.
  • Las solicitudes de devoluciones deben presentarse inmediatamente y sólo procederán en los casos que, el alojamiento y/o servicios lo permitan, descontando los gastos ocasionados a Salmor – Metropromociones  en que se haya incurrido directamente además de gastos operativos y administrativos.
  • Si la devolución ha sido aceptada por el Sistema Integrado de reservas de Salmor – Metropromociones de acuerdo a lo indicado en los dos puntos anteriores, se procederá a reembolsar el pago  descontado los gastos  administrativos y gastos de intermediación que  se  hayan su citado (Tarjetas de crédito).