Nobility Grand Hotel ★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge.
Cena: Nobility, un restaurante con especialidad en cocina local, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando quieras quedarte en cama a descansar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 06:30 a 10:30.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto ida y vuelta disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Clínica Delgado: 0,4 km
Augustín Gutierrez Park: 0,5 km
Sitio arqueológico Huaca Pucllana: 0,5 km
Mercado Indio: 1,2 km
Parque El Olivar: 1,2 km
Parque El Olivar: 1,3 km
Malecón de Miraflores: 1,3 km
Parque Central de Miraflores: 1,3 km
Avenida Larco: 1,3 km
Parque John F. Kennedy: 1,4 km
Mercado núm. 1 de Surquillo: 1,5 km
Costa Verde: 1,5 km
Club de golf Lima: 1,5 km
Faro La Marina: 1,5 km
Parque del Amor: 1,6 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a Nobility Grand Hotel es A. Internacional Jorge Chávez (LIM) a 16,9 km


Ubicación: Con una conveniente ubicación en la zona de Miraflores, en Lima, Nobility Grand Hotel se encuentra a 4 minutos a pie de Clínica Delgado y a 6 minutos a pie de Augustín Gutierrez Park. Hospédate en este hotel y estarás a 0,7 km de Sitio arqueológico Huaca Pucllana, así como a 1,4 km de Chinese Park.
Titular: En Lima (Miraflores)
Información de registro:
Hora de inicio: 14:00
Hora de finalización: medianoche
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
  • Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.

Instrucciones Especiales: Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. La recepción abre todos los días de 07:00 a 23:30.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★
Dirección: AV. ANGAMOS OESTE 700 MIRAFLORES
Enviar Ver mapa