CAPILLA DEL MAR

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
Ubicado en Cartagena de Indias, Colombia y con el privilegio de estar frente al mar, ofrecemos la mejor experiencia de descanso y relajación de la ciudad . Disfrute de la zona turística y moderna de Bocagrande, uno de los barrios mas emblemáticos.

Ubicado en Cartagena de Indias, Colombia y con el privilegio de estar frente al mar, ofrecemos la mejor experiencia de descanso y relajación de la ciudad . Disfrute de la zona turística y moderna de Bocagrande, uno de los barrios mas emblemáticos de la ciudad; en el conviven multiples restaurantes, bares, discotecas y las mas grandes marcas comerciales del mundo. Un hotel 5 estrellas moderno en infraestructura y servicios que ofrece a turistas y ejecutivos una experiencia perfecta de descanso y gastronomía. Disfrute el encanto y la historia de la ciudad vieja de Cartagena de Indias a solo 10 minutos de distancia del hotel y a su llegada a 15 minutos del aeropuerto.
Disponibilidad
Searching for availability
Dirección : CARRERA 1 No 8 - 12, CARTAGENA DE INDIAS, BOLIVAR, CO
Enviar Ver mapa