Crowne Plaza Moscow - Park Huaming ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Crowne Plaza Moscow - Park Huaming, te encontrarás en una fantástica zona de Moscú (Ostankinsky) y a solo 1 min a pie de Centro Panruso de Exposiciones. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Acuario Moskvarium y Obrero y koljosiana.

Las distancias se expresan en números redondos.

Centro Panruso de Exposiciones: 0,1 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 340 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : Ulitsa Vil'gel'ma, Pika 14, Moscow 129226 Russia
Enviar Ver mapa