NH Venezia Laguna Palace ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Se ofrece además servicio de organización de bodas, una televisión en las áreas comunes y un salón de eventos.
Cena: Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante Laguna de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mestre? En este hotel, dispones de 63 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 25 salas de reuniones. Hay un estacionamiento disponible.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 376 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Forte Marghera: 1,5 km
Piazza Ferretto: 1,8 km
Parque de San Giuliano: 2 km
Puerto de Marghera: 2,2 km
Hospital Villa Salus: 4,6 km
Centro comercial Porte di Mestre: 5 km
Ospedale dell'Angelo: 5,6 km
Circolo Golf Venezia Lido: 6,3 km
Puerto de Venecia: 8,2 km
Parada de vaporetto Tronchetto: 8,3 km
Piazzale Roma: 8,4 km
Gran Canal: 8,4 km
Venice Marina: 8,5 km
Università Ca' Foscari: 8,6 km
Basílica de Santa María dei Frari: 8,6 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a NH Venezia Laguna Palace es Aeropuerto de Marco Polo (VCE) a 9,3 km


Ubicación: Si reservas tu estadía en NH Venezia Laguna Palace, en Mestre, te encontrarás en el distrito comercial y a 8,7 mi (14,1 km) de Pabellón mexicano en la Bienal de Venecia. Hospédate en este hotel de primer nivel y estarás a 13 km de Plaza de San Marcos y a 8,2 km de Puerto de Venecia.
Titular: Cerca de Forte Marghera
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: 15:00
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
  • Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Instrucciones Especiales: El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad. La "habitación familiar (extra extra grande)" de este establecimiento consta de una, dos o tres habitaciones que se pueden encontrar en pisos diferentes, y está sujeta a disponibilidad. Las habitaciones contiguas pueden estar disponibles con previa solicitud.
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección: Viale Ancona 2
Enviar Ver mapa