Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, an IHG Hotel ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y un sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo.
Cena: Deléitate con las especialidades de cocina brasileña en Faisca do Brasil, uno de los 3 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratis en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Salvador? En este hotel, dispones de 1602 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 13 salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto ida y vuelta disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 226 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Metrocentro: 0,1 km
Teatro Luis Poma: 0,2 km
Estadio Mágico González: 1,1 km
Museo de arte popular: 1,2 km
Museo de la palabra y la imagen: 1,2 km
Gastroclínica Colonia Médica: 1,4 km
Gimnasio Nacional: 1,4 km
Parque Cuscatlán: 1,5 km
Hospital Divina Providencia: 1,6 km
Monumento al Salvador del Mundo: 1,8 km
Iglesia Don Rúa: 2,5 km
Galaxy Casino: 2,7 km
Fuentes Beethoven: 2,8 km
Mercado central: 3 km
Iglesia El Calvario: 3,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ilopango (ILS): 11,8 km
A. Internacional de El Salvador (SAL): 43,1 km

Aeropuerto recomendado para Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, an IHG Hotel: A. Internacional de El Salvador (SAL).


Ubicación: Si reservas tu estadía en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, an IHG Hotel, te encontrarás en el corazón de San Salvador, a pocos pasos de Metrocentro y a 2 minutos en auto de Monumento al Salvador del Mundo. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 1,7 km de Gastroclínica Colonia Médica, así como a 3,4 km de Catedral Metropolitana.
Titular: A poca distancia de Metrocentro
Información de registro:
Hora de inicio: 16:00
Hora de finalización: cualquier hora del día
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
  • Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
  • La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Clean Promise (IHG).
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Instrucciones Especiales: Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Los huéspedes que hayan reservado planes tarifarios con desayuno incluido recibirán el desayuno para un máximo de dos adultos que compartan una habitación. Se aplica un cargo por desayuno para los huéspedes adicionales. Los huéspedes que hayan reservado planes tarifarios con cena incluida recibirán la cena para un máximo de dos adultos que compartan una habitación. A los huéspedes adicionales, se les aplicarán los cargos de la cena.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección: Blvd. de Los Heroes
Enviar Ver mapa