Marriott Santa Cruz de la Sierra Hotel ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
amenities: Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y una sala de fitness, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas.
dining: Marriott Santa Cruz de la Sierra Hotel te ofrece deliciosas comidas en Toborochi. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo.
business_amenities: Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santa Cruz? En este hotel, dispones de 715 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.
rooms: Disfruta de una agradable estadía en una de las 172 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet con cargo por cable y wifi. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono.
attractions: Las distancias se muestran en números redondeados.

Centro comercial Ventura Mall: 0,9 km
Zoológico de Santa Cruz: 2,7 km
Biblioteca Municipal: 3,2 km
Centro comercial Las Brisas: 3,7 km
Parque El Arenal: 3,8 km
Paseo artesanal La Recova: 3,9 km
Centro de Arte y Cultura Guaraní Ñandereko Ñomai: 3,9 km
Museo Etnofolklórico: 4 km
Plaza 24 de Septiembre: 4 km
Centro Cultural Franco Alemán: 4,1 km
Catedral de San Lorenzo: 4,1 km
Museo de Arte Sacro: 4,2 km
Artecampo: 4,6 km
Plaza Blacutt: 5,9 km
Estadio Ramón Tahuichi Aguilera: 6,6 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a Marriott Santa Cruz de la Sierra Hotel es Santa Cruz (VVI-Internacional de Viru Viru) a 16,8 km


location: Con una conveniente ubicación en Santa Cruz, Marriott Santa Cruz de la Sierra Hotel ofrece unas vacaciones inolvidables en el distrito comercial, a 1 minutos en auto de Centro comercial Ventura Mall y a 7 minutos de Zoológico de Santa Cruz. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 3,4 km de Biblioteca Municipal y a 3,9 km de Parque El Arenal.
headline: Cerca de Centro comercial Ventura Mall
Checkin information:
Begin time: 15:00
End time: 0:00
Instructions:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Este establecimiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Special instructions: No es posible hacer el check-in después de hora en este establecimiento. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Min age: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección: 4to Anillo Entre Radial 23 At Calle Las Ramblas
Enviar Ver mapa