Hampton Inn & Suites by Hilton Miami Brickell Downtown ★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Si reservas tu estadía en Hampton Inn & Suites by Hilton Miami Brickell Downtown, tendrás una ubicación céntrica en Miami, a solo cinco minutos en auto de Centro comercial Brickell City Centre y Museo y jardines de Vizcaya. Hospédate en este hotel y estarás a 1,6 km de Distrito comercial del centro de Miami, así como a 2,1 km de Parque Bayfront.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LED. El acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorios y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una sala de fitness abierta las 24 horas y alquiler de bicicletas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Cuando tengas el antojo de saborear un platillo de cocina asiática, dirígete a 3 Chefs, uno de los 3 restaurantes de este hotel. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el salón lounge o junto a la piscina. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Miami, este hotel pone a tu disposición 353 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece un servicio de traslado desde/hacia la terminal de cruceros con cargo y un estacionamiento.

Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
★★★
Dirección : 50 Sw 12th Street
Enviar Ver mapa