Hilton Madrid Airport ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina al aire libre, una piscina techada y una bañera de hidromasaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito.
Cena: Cuando quieras almorzar o cenar, ve a La Palza, un restaurante de este hotel, aunque también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando no desees salir. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, periódicos gratis en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel, dispones de 1700 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito en horarios determinados.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 284 habitaciones con estación para reproductor de MP3 y Smart TV. El acceso a internet por wifi con cargo te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Parque Juan Carlos I: 1,6 km
Centro Comercial Plenilunio: 1,8 km
Calle de Alcalá: 2,1 km
Hipercor Campo de las Naciones: 3,7 km
IFEMA (Feria de Madrid): 3,7 km
Estadio Cívitas Metropolitano: 4,6 km
Ciudad del Real Madrid: 5,4 km
Aquopolis: 7 km
Centro comercial Palacio de Hielo: 7,4 km
Centro comercial Arturo Soria Plaza: 7,5 km
Faunia: 10,1 km
Milla de Oro: 10,9 km
Auditorio Nacional de Música: 11 km
Embajada de los Estados Unidos: 11 km
Estadio WiZink Center: 11,4 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a Hilton Madrid Airport es Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) a 3,9 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Hilton Madrid Airport, en la zona de Barajas, en Madrid, te encontrarás a 10 minutos en auto de IFEMA (Feria de Madrid) y Calle de Alcalá. Hospédate en este hotel de primer nivel y estarás a 11,9 km de Estadio Santiago Bernabéu y a 13,3 km de Gran Vía.
Titular: En Madrid (Barajas)
Información de registro:
Hora de inicio: 14:00
Hora de finalización: medianoche
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
  • La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: CleanStay (Hilton).

Instrucciones Especiales: Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección: Avenida Hispanidad 2-4
Enviar Ver mapa