Swissôtel Lima ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina al aire libre, una piscina techada y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de belleza.
Cena: Disfruta de una deliciosa comida en el restaurante Le Cafe de este hotel, que también te ofrece una cafetería y servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lima? En este hotel, dispones de 840 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 12 salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto ida y vuelta disponible las 24 horas y estacionamiento.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 345 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseñador.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Centro comercial Camino Real: 0,2 km
Pirámide de Huaca Huallamarca: 0,3 km
Parque El Olivar: 0,5 km
Club de golf Lima: 0,9 km
Centro comercial Risso: 1,4 km
Financial Center of San Isidro: 1,5 km
Museo Enrico Poli Bianchi: 1,8 km
Centro de convenciones The Westin Lima: 1,9 km
Casino Golden Palace: 2,2 km
Sitio arqueológico Huaca Pucllana: 2,3 km
Clínica Delgado: 2,4 km
Real Plaza Salaverry: 2,5 km
Mercado Indio: 2,8 km
Malecón de Miraflores: 3,1 km
Calle José Gálvez: 3,1 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a Swissôtel Lima es A. Internacional Jorge Chávez (LIM) a 19,1 km


Ubicación: Con una conveniente ubicación en la zona de San Isidro, en Lima, Swissôtel Lima se encuentra a 4 minutos a pie de Pirámide de Huaca Huallamarca y a 6 minutos a pie de Parque El Olivar. Hospédate en este hotel de lujo y estarás a 1,1 km de Club de golf Lima, así como a 2,3 km de Museo Enrico Poli Bianchi.
Titular: En Lima (San Isidro)
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: 05:30
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
  • La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
  • En este establecimiento solo se acepta el pago en la moneda local (PEN) para todas las reservaciones en que el importe de la estadía se pague en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para todas las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales.

Instrucciones Especiales: Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Todos los huéspedes, incluidos los niños, deben presentar una tarjeta de identificación válida emitida por el gobierno al hacer el check-in. Además, al hacer el check-in, se solicitará un certificado de nacimiento de los menores de 18 años. Los huéspedes deberán presentar también el permiso de viaje otorgado a los adultos que viajen con menores de 18 años sin su padre o madre.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección: Via Central 150,Centro Empresarial Real San Isidro, Lima 27
Enviar Ver mapa