Swissôtel Lima ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Con una conveniente ubicación en la zona de San Isidro, en Lima, Swissôtel Lima se encuentra a 4 minutos a pie de Pirámide de Huaca Huallamarca y a 9 minutos a pie de Parque El Olivar. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 1,2 km de Club de golf Lima, así como a 2,5 km de Sitio arqueológico Huaca Pucllana.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 345 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento.

Para comer
Deleita tu paladar en La Fondue, uno de los 4 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:00 a 12:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lima? En este hotel, dispones de 840 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Servicios del Hotel
  • Salón de fiestas
  • Salón de eventos
  • Salón de recepciones

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección : Via Central 150,Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima 27
Enviar Ver mapa