Hotel Almirante Cartagena - Colombia ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
El hotel fue edificado en el año 1996. Los huéspedes podrán alojarse en una de las 250 habitaciones. Las instalaciones incluyen una caja fuerte y una oficina de cambio. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas (por un cargo extra) permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el alojamiento cuenta con un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería, un bar y un pub. Es posible comprar souvenirs en la tienda de recuerdos. Las instalaciones del establecimiento también incluyen un quiosco de prensa, una sala de TV y una sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. La oferta disponible incluye un servicio de canguro, una guardería, asistencia médica, un servicio de traslado, servicio de habitaciones, una lavandería y una peluquería.

El establecimiento dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. En el bar de piscina se ofrecen diversos refrescos. Los huéspedes que no deseen renunciar al deporte durante su viaje se divertirán practicando tenis. El hotel ofrece un gimnasio en el recinto interior. El alojamiento cuenta con diferentes ofertas de bienestar, como spa, sauna, baño de vapor, masajes, tratamientos de hidroterapia, tratamientos de talasoterapia y solárium. La diversión durante el tiempo libre está garantizada gracias a opciones de entretenimiento como una discoteca, un club infantil y un casino. Copyright GIATA 2004 - 2020. Multilingual, powered by www.giata.com for client no. 124736

Se puede reservar todo incluido. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno y cena.

En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.

En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Las habitaciones disponen de cama doble o cama king size. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Asimismo, hay disponibles una nevera, una mini nevera y una cafetera/tetera. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor, radio y Wi-Fi. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. Las comodidades incluyen un secador de pelo. El alojamiento ofrece habitaciones de no fumadores.
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección : AVENIDA SAN MARTIN 6
Enviar Ver mapa