Hyatt Place Santiago/Vitacura ★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina techada y una sala de fitness abierta las 24 horas. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo).
Cena: Cuando quieras almorzar o cenar, dirígete a Sky Gallery, un restaurante con especialidad en cocina internacional. Además, si prefieres algo más rápido, hay una cafetería o, si no quieres salir, ordena del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet se sirve sin cargo extra.
Servicios de negocios: Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratis en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santiago? En este hotel, dispones de 301 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con estación para reproductor de MP3 y televisión LED. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El cuarto de baño dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseñador. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Centro comercial Casacostanera: 1,4 km
Centro comercial Parque Arauco: 1,4 km
Parque Araucano: 1,5 km
Parque Bicentenario: 1,7 km
Clínica Alemana: 1,7 km
KidZania Santiago: 2,1 km
Club de Golf Los Leones: 2,1 km
Centro de Eventos y Conferencias CasaPiedra: 2,2 km
Apoquindo: 2,2 km
Parque Metropolitano de Santiago: 2,5 km
Centro comercial Apumanque: 2,8 km
Plaza Perú: 2,8 km
Costanera Center: 3,1 km
Rascacielos Gran Torre Santiago: 3,2 km
Parque de las Esculturas: 3,7 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a Hyatt Place Santiago/Vitacura es Aeropuerto de Arturo Merino Benitez (SCL) a 25,4 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Hyatt Place Santiago/Vitacura, en la zona de Vitacura, en Santiago, te encontrarás a cinco minutos en auto de Centro comercial Parque Arauco y Costanera Center. Hospédate en este hotel y estarás a 7,8 km de Cerro Santa Lucía, así como a 8,2 km de Hospital del Trabajador.
Titular: A poca distancia de Centro comercial Parque Arauco
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: medianoche
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
  • Es práctica del Hyatt entrar a las habitaciones ocupadas por lo menos una vez en un periodo de 24 horas, incluso si el huésped ha solicitado privacidad. Se tomarán las medidas apropiadas para notificar con anticipación a los huéspedes registrados antes de entrar en las habitaciones ocupadas.

Instrucciones Especiales: Toma en cuenta que la política de Hyatt incluye el ingreso a las habitaciones ocupadas al menos una vez cada 24 horas, incluso si el huésped solicitó privacidad. Se toman los recaudos necesarios para avisar con anticipación a los huéspedes registrados antes de ingresar a su habitación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★
Dirección: Avenida Americo Vespucio Norte 1597 Vitacura
Enviar Ver mapa