CAMINO DE SANTIAGO - FISTERRA

06 DÍAS – 05 NOCHES
VIGENCIA DE VIAJE: HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2025
SALIDAS DIARIAS
INCLUYE:
- Traslados de del Aeropuerto de Santiago de Compostela al Hotel / Fisterra / Aeropuerto de Santiago de Compostela
- 05 noches en alojamiento en habitación doble
- Desayuno diario
- Asistencia telefónica para emergencias 24 hrs.
- Transporte de equipaje durante el recorrido desde e Santiago hasta Fisterra (máximo 1 maleta 20 kg por persona).
NO INCLUYE:
- Alimentos o bebidas no especificados
- Billetes aéreos
- Guía acompañante ni transporte durante el camino
- Seguros de viaje
- Items no especificados en el programa
PRECIO DESDE
POR PERSONA EN USD
HOTEL |
3 PAX |
CATEGORÍA “T” |
709 |
ITINERARIO:
DÍA 1º – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de esta ciudad, no puede dejar de visitar su Catedral, destino de todos los peregrinos a lo largo de los siglos, el casco histórico y su conocida Plaza de Abastos. Alojamiento.
DÍA 2º – SANTIAGO DE COMPOSTELA – NEGREIRA (21 kms)
Desayuno. Hoy comenzaremos nuestro primer día de este camino único, a la búsqueda del fin de la Tierra, el lugar donde se ponía el sol. Abandonaremos la espectacular plaza del Obradoiro dejando a nuestras espaldas la Catedral. Nuestro camino nos llevara por puentes medievales, bosques de eucaliptos, y pequeñas parroquias como Quintans, Alto do Vento, Ventosa y Lombao, hasta llegar Augapesada aquí comienza la subida de Mar de Ovellas, que sigue la traza del Camino Real, seguiremos hacia Ponte Maceira, pueblo medieval en el que destaca el punto de cinco arcos (siglo XIII). Seguiremos nuestro camino hacia Negreira, fin de nuestra primera etapa. Alojamiento.
DÍA 3º – NEGREIRA – OLVEIROA (33 kms)
Desayuno. Etapa larga que discurre por camino entre bosques y pequeñas aldeas como Apena, Vilaserio y Maroñas en esta última se encuentra el templo románico de Santa María de Maroñas, coincidiremos con diversos puntos del antiguo camino Real. Seguiremos por asfalto hasta Santa Mariña, Gueima y Abeleiroas, hasta llegar a Ponte Olveira puente medieval de los siglos XVII y XVIII, seguiremos hacia Olveiroa donde acabaremos la larga etapa de hoy. Alojamiento.
DÍA 4º – OLVEIROA – CEE (20 kms)
Desayuno. Salimos de Olveiroa, contemplado la belleza del rio Xallas, para adentrarnos en el Monte do Sino, donde disfrutaremos de unas bonitas vistas del rio Xallas y el embalse de Castrelo-Olveiroa, llegaremos a Hospital donde antiguamente había un hospital de peregrinos y donde se encuentra la bifurcación del camino para Fisterra o Muxia, continuaremos por tranquilas pistas forestales, donde por primera vez a lo lejos podremos contemplar el océano Atlántico. Seguiremos nuestro camino hacia Cee fin de nuestra etapa. Alojamiento
DÍA 5º – CEE – FISTERRA (20 kms)
Desayuno. Salida hacia Corcubión, apenas dos kilómetros separan estos pueblos bordeados por la ría, continuaremos por el paseo marítimo hasta la llegar a la Iglesia de San Marcos, cruzaremos varias aldeas como la de Vilar, Amarela, Estore, hasta llegar en suave descenso hasta la playa de Sardiñeiro, continuaremos, a través de una pista de tierra en un tramo tranquilo entre eucaliptos y pinos, para salir a la carretera provincial a la altura del mirador, donde volveremos a bordearla para empezar el descenso a la Playa de Langosteira que nos llevara hasta Fisterra y fin de nuestro camino. Alojamiento. Aconsejamos subir al Cabo Finisterre donde según las antiguas peregrinaciones se le conocía como el “Fin del Mundo” o el “Fin de la Tierra”. Aquí todos los peregrinos realizan varios rituales, como quemar la ropa, como alegoría de la purificación y la liberación, y contemplar una de las mejores puestas del sol.
DÍA 6º – FISTERRA – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Santiago de Compostela. Fin de nuestros servicios.
LAND TOUR
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD |
CATEGORÍA “T” |
CATEGORÍA “A” |
SANTIAGO COMPOSTELA |
HOTEL AVENIDA 1* |
HOTEL GELMIREZ 3* |
RESTO CIUDADES |
HOSTALES/ PENSIONES CON BAÑO PRIVADO |
HOTELES CON ENCANTO |
PRECIO POR PERSONA EN USD
CATEGORÍA HOTELERA |
1 PAX |
N/A SENCILLA |
2 PAX |
3 PAX |
4 PAX |
5 PAX |
6 PAX |
N/A DOBLE |
CATEGORÍA “T” |
1301 |
194 |
778 |
709 |
674 |
720 |
691 |
123 |
CATEGORÍA “A” |
1597 |
226 |
990 |
921 |
886 |
926 |
901 |
142 |
SUPLEMENTOS
PRECIO POR PERSONA EN USD
SERVICIO COMPARTIDO EN BASE A 02 PASAJEROS
SUPLEMENTO |
CATEGORÍA “T” |
CATEGORÍA “A” |
ACOMODACIÓN SENCILLA EL PRECIO BASE 1 PAX YA INCLUYE EL SUPLEMENTO EN SENCILLA |
316 |
406 |
MEDIA PENSIÓN (MD) INCLUYE 6 CENAS |
226 |
316 |
SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA 01 DE NOV AL 31 DE DIC DE 2025 |
110 |
|
MALETA ADICIONAL* |
78 |
NOTAS IMPORTANTES:
- Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios hasta el momento de reservar.
- N/A: noches adicionales
- Los tours están sujetos a cambios de día por operación.
- *Si algún cliente tiene previsto viajar con 1 maleta adicional, además de la permitida, nos tienen que informar en el momento de la reserva para incluir este suplemento en la factura final y avisar al proveedor. En caso de no avisar y llegar con más de 1 maleta, el cliente tendrá que contratar y pagar por su cuenta 1 taxi para que les lleven esa maleta adicional de un hotel a otro.
- Debido a la gran ocupación que ofrecen los hoteles de Santiago de Compostela en determinadas fechas por motivo de conciertos internacionales, ferias o congresos, existe la posibilidad de facturar un suplemento adicional al paquete base y/o a las noches extra. El suplemento se informará en el momento de la confirmación.
- El itinerario podrá ser modificado debido a la poca capacidad hotelera de algunas de las ciudades del camino.
- Recordamos a nuestros clientes que solo está permitido viajar con 1 maleta por persona que no exceda de 20 kg.