JAPÓN IMPERIAL 2025

07 DÍAS – 06 NOCHES
VIGENCIA: 04 DE FEBRERO -23 DE DICIEMBRE 2025
SALIDAS: MARTES
TOKIO, HAKONE, KIOTO, NARA Y OSAKA
INCLUYE:
- Traslados Aeropuerto de Tokio – Hotel – Aeropuerto Osaka. Servicio regular-compartido en habla hispana, utilizando transporte público, taxi, coche o minibús, dependiendo del número de pasajeros.
- 03 noches de alojamiento en Tokio
- 03 noches de alojamiento en Kioto
- Desayunos diarios
- 02 almuerzos según itinerario
- Guía asistente de habla hispana (excepto en el traslado de llegada a Tokio y en el traslado de salida al aeropuerto el último día)
NO INCLUYE:
- Alimentos o bebidas no especificados
- Billetes aéreos
- Gastos personales
- Ítems no especificados en el programa
PRECIO DESDE
POR PERSONA EN USD
HOTEL |
FECHA |
DOBLE |
Tokio - New Otani 4* Kioto - Kyoto Tokyu 4* |
04 feb |
2382
|
ITINERARIO:
Día 1 Tokio
Llegada, recepción y traslado al hotel en autobús regular (sin asistente). Alojamiento.
Día 2 Tokio
Desayuno. Visita de medio día: el santuario sintoísta de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial (vista exterior del Palacio), el templo budista de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial Nakamise y el barrio de Ginza. Sugerencia de opcional ceremonia del té (consultar detalle y precio) Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.
Día 3 Tokio / Hakone / Tokio (Media pensión)
Desayuno. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Hakone, si la climatología lo permite, realizaremos un minicrucero por el lago Ashi y la visita del valle de Owakudani, pudiendo apreciar el Mt. Fuji. Visita del Museo al Aire Libre de Hakone. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 4 Tokio / Kioto / Nara / Kioto
Desayuno. Traslado a la estación de Tokio para salir en tren bala Nozomi a Kioto. Llegada y salida hacia Nara. De camino visitaremos el santuario sintoísta Fushimi Inari, conocido por sus miles de Toris o pórticos. Llegada a Nara y visita del templo de Todaiji con el Gran Buda Daibutsu y del Parque de los Ciervos Sagrados. Traslado a Kioto. Alojamiento.
Día 5 Kioto (Media pensión)
Desayuno. Visita de la ciudad, incluyendo el templo Tenryu-ji con su bello jardín japonés, que data del S. XIV; el bosque de bambú de Arashiyama, el templo de Kinkakuji, conocido como Pabellón Dorado por las láminas de este metal que lo recubren; y el templo Sanjusangendo, conocido como el templo de las 1.001 Kannon. Almuerzo. Visita del barrio de Gion, la zona más tradicional de la ciudad de Kioto. Alojamiento.
Día 6 Kioto
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima (consultar itinerario detallado de la visita y precio). Alojamiento.
Día 7 Kioto / Osaka
Desayuno. Traslado al aeropuerto (sin asistente).
Fin de servicios.
LAND TOUR
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD |
CATEGORIA |
Tokio |
New Otani (Garden Tower)4* |
Kioto |
Kyoto Tokyu (Hab. Superior) 4* |
PRECIO POR PERSONA EN USD
SERVICIO COMPARTIDO EN BASE A 02 PASAJEROS
FECHA |
DOBLE |
TRIPLE |
04 feb |
2382 |
2258 |
18 feb |
2507 |
2382 |
18 mar |
3004 |
2880 |
01 abr |
3625 |
3501 |
08 abr |
3377 |
3252 |
15 abr |
3128 |
3004 |
13, 27 may |
2755 |
2631 |
20 may |
2755 |
- |
15 jul |
3377 |
3252 |
SUPLEMENTO:
DESCRIPCION |
ADULTO |
Traslado aeropuerto de Haneda (Tokio) - Hotel |
55 |
Traslado nocturno en taxi saliendo desde Osaka antes de las 08h00 h |
164 |
OPCIONALES
PRECIO POR PERSONA EN USD
SERVICIO COMPARTIDO EN BASE A 02 PASAJEROS
OPCIONAL |
ADULTO |
Excursión a Hiroshima y Miyajima |
498
|
Ceremonia del Té Asakusa |
101
|
NOTAS IMPORTANTES:
- Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios hasta el momento de reservar.
- Los tours están sujetos a cambios de día por operación.
- El día 5 el equipaje principal se envía directamente de Tokio a Kioto (una maleta por persona), por lo que solo tendrán acceso al mismo una vez llegue al hotel de Kioto.
- El día 8, en el traslado de salida al aeropuerto, sólo está permitida una maleta por persona; suplemento por maleta extra a pagar en destino 1.000 yenes / maleta. Cada pasajero podrá puede llevar sin suplemento dos piezas pequeñas de equipaje, entre las tres piezas no pueden sumar más de 100 cm.
- La excursión opcional de Hiroshima y Miyajima ha de contratarse antes de la salida.
- Si el aeropuerto de llegada no es Narita (Tokio) y es Haneda utilizaremos un taxi en lugar del bus.
- Este programa opera los días martes: Febrero: 04, 18. Marzo:04, 18. Abril: 01, 08, 15, 22. Mayo: 06, 13, 20, 27. Junio: 03, 10, 17, 24. Julio: 01, 08, 15, 22, 29. Agosto: 19, 26. Septiembre: 02, 09, 16, 23, 30. Octubre: 07, 14, 21, 28. Noviembre: 04, 11, 18, 25. Diciembre: 02, 09, 16, 23.
- Los vuelos previstos llegan al aeropuerto de Narita (Tokio). Suplemento por traslado aeropuerto de Haneda (Tokio) – hotel: $55 / persona.
- No hay traslados regulares para vuelos con salida desde Osaka (Itami/Kansai) antes de las 06:00 h, por lo que si la hora de salida del vuelo es antes de las 08:00 h, este traslado tendrá que realizarse en taxi con un suplemento de: $164/ persona.