MARAVILLAS DE CHINA 2025

MARAVILLAS DE CHINA
06 DÍAS – 05 NOCHES
VIGENCIA: 06 DE MARZO 2025 HASTA EL 24 DE FEBRERO 2026
SALIDAS SEMANAL EN MARTES Y JUEVES
Beijing (3n) –Shanghái (2n)
INCLUYE:
- Traslados Aeropuerto PEK/Hotel/Aeropuerto PVG en servicio compartido.
- 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Beijing
- 02 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Shanghái
- Desayunos tipo buffet
- Media pensión con almuerzos de comida china o buffet mixto en restaurantes locales según lo mencionado en el programa
- Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing
- Billetes de tren en Clase Turista
- Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shanghái
- Actividades según el itinerario.
- Paradas técnicas y culturales según abajo mencionado (de referencia, que también se podría variar con alguna otra alternativa según distintos circuitos). Se tarda aproximadamente 30-40 minutos en cada parada, incluyendo 15-20 minutos de explicación en idioma español
NO INCLUYE:
- Alimentos o bebidas no especificados
- Billetes de vuelos internacional, nacional, visado y tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje
- Gastos personales como bebidas, visados, seguros, lavandería, así como llamadas telefónicas.
- Propinas para guía, chofer y maletero del hotel, que pagarán los pax directamente en destino al siguiente nivel general. Mucho le agradeceríamos que lo indique en el bono entregado a sus clientes. Para guía y chofer - 7 USD por pax por día. Para maletero del hotel - 2 USD por maleta para subir o bajar.
- Espectáculo artístico de acrobacia en Beijing.
- Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.
PRECIO DESDE
POR PERSONA EN USD
HOTELES |
FECHA |
DOBLE |
Categoria 5* |
TEMPORADA IV |
1.380 |
ITINERARIO:
DIA 01 BEIJING
Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.
DIA 02 BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. OPCIÓN: Por la noche asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, con un costo adicional que le cotizamos aparte del paquete, como abajo mencionado. Alojamiento.
DIA 03 BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico)
Desayuno Buffet. Excursión a la Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta de Fantástica China), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Por la noche Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
DIA 04 BEIJING - SHANGHAI
Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Mingy Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Por la tarde, traslado al aeropuerto o estación ferroviaria para tomar el vuelo o tren de alta velocidad hacia Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 05 SHANGHAI
Desayuno Buffet. Por la mañana, subida a la Torre Jinmao, un rascacielos que mide 420.5 metros ytiene88pisos. Desde el mirador se puede apreciar una excelente vista panorámica de Shanghái. Posteriormente, se hará un paseo por el Malecón, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad, donde se encuentran algunas de las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, visita del Templo de Buda de Jade y un paseo por el Casco Antiguo de la ciudad. Alojamiento.
DIA 06 SHANGHAI
Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
HOTELES PREVISTOS
CIUDAD |
CATEGORIA 5* |
Beijing |
Hotel New Otani Chang Fu Gong 5* Shangri- la Beijing Hotel 5* Crowne Plaza Beijing ChaoyangU-Town 5* Doubletree by Hilton Beijing 5* Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel 5* Pan Pacific Beijing Hotel 5* |
Shanghái |
Hengshan Garden Hotel (equivalente a 5* Renaissance Shanghai Zhongshan Park Hotel 5* Jin Jiang Tower 5* Jin Jiang Hotel 5* Sunrise On The Bund Hotel Shanghai 5* Radisson Collection Hotel,Yangtze Shanghai 5* |
FECHA DE SALIDA SEMANAL EN MARTES Y JUEVES
SALIDA SEMANAL EN MARTES EN NOVIEMBRE
TEMPORADAS |
FECHAS |
TEMPORADA I |
MARZO 2025: 06, 13, 20, 27 |
ABRIL 2025: 03, 10, 17, 24 |
|
MAYO 2025: 01, 08, 15, 22, 29 |
|
TEMPORADA 2 |
JUNIO 2025: 05, 12, 19, 26 |
JULIO 2025: 03, 10, 17, 24, 31 |
|
AGOSTO 2025: 07, 14 |
|
TEMPORADA 3 |
AGOSTO 2025: 21, 28 |
SEPTIEMBRE 2025: 04, 11, 18, 25 |
|
OCTUBRE 2025: 02, 09, 16, 23, 30 |
|
NOVIEMBRE 2025: 04, 11, 18, 25 |
|
TEMPORADA 4 |
DICIEMBRE 2025: 02, 09, 16, 23, 30 |
ENERO 2025: 06, 13, 20, 27 |
|
FEBRERO 2025: 03, 10, 17, 24 |
LAND TOUR
PRECIO POR PERSONA EN USD
SERVICIO COMPARTIDO EN BASE A 02 PASAJEROS
TEMPORADA |
SGL |
DBL |
TEMPORADA I |
2.011 |
1.424 |
TEMPORADA II |
1.991 |
1.409 |
TEMPORADA III |
2.107 |
1.494 |
TEMPORADA IV |
1.931 |
1.380 |
SUPLEMENTOS
PRECIO POR PERSONA EN USD
SERVICIO COMPARTIDO EN BASE A 02 PASAJEROS
OPCIONAL |
VALOR |
Suplemento de la asistencia al espectáculo de acrobacia en Beijing para el día 2. |
72 |
Suplemento del vuelo Beijing – Shanghái |
277 |
NOTAS IMPORTANTES:
- Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios hasta el momento de reservar y a reconfirmar en fechas o periodos especiales (Semana Santa, Feriados, Congresos, Vacaciones de Invierno, Navidad, Año Nuevo, Carnaval, eventos deportivos, etc.).
- Los tours están sujetos a cambios de día por operación. Nos reservamos el derecho a reajustar el orden de visitas, los horarios de los vuelos internos, hoteles, restaurantes y medios de transporte una vez en destino, así como modificar las visitas programadas para los días libres según la situación concreta en destino, sin previo aviso ni suponer ningún reembolso.
- El concepto de habitación TRIPLE en China consiste en una habitación DBL o TWIN con una cama plegable, que no es tan grande como la normal. Favor de explicar la posible incomodidad de las habitaciones TPL a los pax antes de la salida, con el fin de evitar cualquier confusión en destino.
- Tiempo límite de la reserva: las salidas se cierran 23 días antes de la fecha de salida. La confirmación de las reservas posteriores está sujeta