NEW YORK 2026

06 DÍAS – 05 NOCHES

VIGENCIA: DEL 04 DE JUNIO AL 29 DE OCTUBRE DE 2026

SALIDAS LOS JUEVES

INCLUYE:

  • 05 noches de alojamiento en hoteles de categoría primera
  • Tour de Contrastes
  • Tour del Alto y Bajo Manhattan
  • Visita Ciudad de Washington y Cementerio de Arlington
  • Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas

                                                                                                                                           

NO INCLUYE:

  • Alimentos o bebidas no especificados
  • Traslados in / out (ver tarifa en tabla de suplementos)
  • Billetes aéreos
  • Seguro de viaje
  • Items no especificados en el programa

 

 

PRECIO DESDE

 POR PERSONA EN USD

FECHA

TRIPLE

04 Junio 

09, 16, 23, 30 Julio

6, 13, 20, 27 Agosto

 

1118

 

 

ITINERARIO:

 

Dia 1: New York

Arribo al hotel por cuenta del pasajero. Resto del dia libre para actividades personales. Alojamiento

Dia 2: New York

Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields.Harlem, 5ta Avenida, Rockefeller Center, Hudson Yards, Grenwich Village, Zona cero, Estatua de la Libertad y los Puentes del East River. Tarde Libre. Alojamiento

Dia 3: New York

Hoy nuestro Tour lo llevará desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey. Vista Panorámica de Nueva York, luego continuamos Al Bronx, Estadio de Los Yankees, Escaleras del Joker, Flushing meadows, DUMBO y el Puente de Brooklyn. Tarde libre. Alojamiento

Dia 4: New York / Washington / New York

Saliendo por la mañana hacia la capital del país, cruzaremos los estados de New Jersey, Delaware y Maryland hasta llegar a Washington. Visitaremos el Cementerio de Arlington, Monumentos de Lincoln, Guerra de Koreal, Vietnam. Seguimos hacia al Capitolio para verlo de afuera y Casa Blanca. Luego tendrán tiempo para almorzar y visitar algún museo antes de comenzar el regreso a New York. Alojamiento

Dia 5: New York

Dia libre para actividades personales. Alojamiento

Dia 6: New York

Traslado de salida por cuenta propia.

Fin de servicios.

 

LAND TOUR

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

DESTINO

HOTEL

New York   

Sheraton New York Times Square 4*

 

PRECIO POR PERSONA EN USD

FECHA

SENCILLA

DOBLE

TRIPLE

CUÁDRUPLE

NIÑO

3 A 15 AÑOS

04 Junio

09, 16, 23, 30 Julio

6, 13, 20, 27 Agosto

2578

1459

1118

949

294

3, 10 Septiembre

3150

1744

1310

1092

294

17, 24 Septiembre

01, 08, 15, 22, 29 Octubre

3457

1898

1378

1118

294

 

SUPLEMENTOS

PRECIO POR PERSONA EN USD

SERVICIO COMPARTIDO EN BASE A 02 PASAJEROS

OPCIONAL

ADULTO

Suplemento para agregar traslados en Nueva York por ida y vuelta.

183

Suplemento por traslado nocturno por vía (por tramo, no por persona)

Ver horarios que aplica en las Notas importantes

54

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios hasta el momento de reservar.
  • Los tours están sujetos a cambios de día por operación.
  • El circuito se realizará en español y/o portugues.
  • Horarios de traslados nocturnos:
  • Llegada: La tarifa la basa en el horario de llegada del vuelo – antes de las 0600AM y luego de las 1000 PM se considera nocturno.
  • Salida: La tarifa se basa en el horario de recogida del pasajero en el hotel (no el horario del vuelo) recogidas en el hotel antes de las 0600AM o después de las 1000 PM es tarifa nocturna
  • En caso de no reunir número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
  • Política de niños:
  • Para aplicar tarifa de chd debe haber en la habitación 2 adultos, cantidad máxima por habitación 4 pasajeros total (contando adultos y o niños).
  • Infante se consideran a los menores de 3 años. Tener en cuenta que no tendrá reservado asiento y/o espacio en el vehículo a utilizar al momento de la salida, ira en todo el recorrido (largo y o cortos) en las faldas de los adultos, en los hoteles no tiene cama ni cuna (la habitación será pedida para 2 adultos con 1 cama) y tampoco comidas.
  • En las tarifas de nuestros circuitos solo permitimos y cobramos una (1) maleta por pasajero y un (1) bulto de mano. Bulto de mano se considera: pequeño bolso de viaje O mochila O cartera de dama. Equipaje de mano es pequeño y el mismo se guardará dentro del bus, en el compartimiento de arriba del asiento del pasajero.
  • La cantidad de camas no se garantiza ni confirma.  Es solo una solicitud de la preferencia del pasajero que el operador realizará con mucho gusto al hotel para que estén informados del pedido del pasajero, pero la misma NO se garantiza. La cantidad de camas está sujeta a la disponibilidad del hotel al momento del check in. No dando lugar a ningún reclamo por parte del pasajero ni solicitud de reembolso si el hotel no está disponible con dos camas dobles al momento del check in .
05 NOCHES
Desde: $ 1118
Descargar Cotizar