PEREGRINACIÓN A ISRAEL

11 DIAS – 10 NOCHES

 PEREGRINACION A ISRAEL DEL TEMPLO CRISTIANO “VIDA NUEVA” CON ACOMPAÑANTE ESPIRITUAL “PASTOR ARMANDO ALDUCIN”

 

INCLUYE:             

  • Todos los traslados (para los turistas que llegan sólo en grupo).
  • 09 noches de alojamiento en hoteles de la categoría 4* y/o primera superior.
  • Desayunos y cenas diarias en Israel.
  • Régimen de media pensión todo el recorrido por tierra.
  • Guía de habla hispana durante todo el viaje.
  • Las visitas en autobús de lujo último modelo con aire acondicionado.
  • Asistencia de llegada y salida en el aeropuerto para los pasajeros que llegan en grupo.
  • Entradas a los sitios de visitas especificados en el programa.
  • Propinas a maleteros en los hoteles para quienes llegan en grupo.
  • Las visitas como están mencionadas en el itinerario.
  • Entradas a los lugares de visitar.

NO INCLUYE:

  • Propinas a guía y chofer (USD $5 p/p por día).
  • Seguro médico y de viaje.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto para las personas que no llegan en grupo. (Las personas que compran los boletos aéreos por su cuenta).
  • Llamadas telefónicas.
  • Los almuerzos.
  • Cualquier tipo de bebidas, lavado y planchado de ropa.
  • Ningún gasto de índole personal tales como: Extras durante los alimentos incluidos y ningún otro alimento.
  • Visitas o excursiones opcionales.
  • Exceso de equipaje.
  • Ningún gasto excluido o no mencionado en el itinerario o en las condiciones anteriores.
  • Boletos Aéreos.


ITINERARIO:

ISRAEL:

DÍA 1. 15/03: SALIDA DE ECUADOR HACIA ISRAEL.

Cita en el Aeropuerto Internacional de Quito, para embarcar a la tierra del Señor.

DÍA 2. 16/03: LLEGADA A ISRAEL.

 Luego de conectar en Europa, llegada al aeropuerto internacional de Israel, David Ben Gurion. Asistencia, recepción por nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel. (merecido descanso).

DÍA 3. 17/03: TEL AVIV / CESAREA / MUJRAKA / MEGUIDO.

Desayuno buffet. Salida para realizar una visita panorámica a la ciudad de Tel Aviv y Yafo (lugar de la visión de Pedro). Continuando por el camino de la costa hacia Cesárea, antigua capital Romana con su Teatro Romano y Fortaleza de los Cruzados. Luego hacia Haifa, visita a la ciudad, subida al Monte Carmelo, Mujraka (lugar de la lucha del profeta Elías contra los 450 profetas de Baal) y llegada a Meguido Valle donde se celebrará la última batalla antes del Apocalipsis con las excavaciones de la época del Rey Salomón. Continuación a Nazareth. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4. 18/03: TIBERIADES / CAFARNAUM / NAZARETH.

Desayuno buffet. Salida del hotel para realizar una visita panorámica de la ciudad de Tiberiades. Travesía por el Mar de Galilea, en donde apagaremos los motores para escuchar la palabra del Señor con el Pastor Alucín, llegada a Cafarnaum para visitar la casa de Pedro y la antigua Sinagoga. Continuación a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Peces y los Panes y visita al Monte de las Bienaventuranzas a donde pronunciaremos EL SERMON DEL MONTE. Salida hacia Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús, con la posibilidad de la renovación de los votos matrimoniales y visita a Nazaret, ciudad de la Anunciación. Retorno a Nazareth, cena y alojamiento.

DÍA 5. 19/03: RÍO JORDÁN / JERICÓ / QUMRAN / MAR MUERTO.

 Desayuno buffet. Salida de Tiberíades en dirección al Rio Jordán, lugar del Bautismo de Jesús y el Valle del Jordán. GRAN CEREMONIA DE BAUTIZOS. Pasaremos por Beit Shean para llegar a Jericó la ciudad más antigua del mundo, visita a las excavaciones arqueológicas. Continuación por el Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo 400 metros bajo el nivel del mar llegando a Qumran, donde fueron hallados los manuscritos del Mar Muerto. Llegada al hotel cena. Alojamiento en el hotel del Mar Muerto.

DÍA 6. 20/03: MAR MUERTO.

 Desayuno buffet. Día de descanso para disfrutar de las bondades de las curativas y saladas aguas de este fenómeno de la naturaleza. Cena y alojamiento en el Mar Muerto.

DÍA 7. 21/03: MAR MUERTO / MASADA / JERUSALEM.

Desayuno buffet. Salida hacia Masada. Subida en cable carril hacia el último baluarte de la resistencia judía durante la ocupación romana. Visita de las magníficas excavaciones de la época del rey Herodes. Al descender, traslado hacia la milenaria, celestial, Santa ciudad de Jerusalén. Alojamiento y cena en Jerusalén.

DÍA 8. 22/03: BELÉN / JERUSALEM (VISITA DE LA CIUDAD VIEJA) /JARDIN DE LA TUMBA.

Desayuno buffet. Viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Salida hacia el Monte Scopus y a continuación al Monte de los Olivos desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de la ciudad de Jerusalén. Continuación por el Valle de Josaphat para entrar por la Puerta de los Leones a donde Esteban fue apedreado. Iremos al Estanque de Bethesda. En donde tendremos un tiempo con el Señor, y oraremos por los enfermos. Llegar a la Vía Dolorosa. Por la tarde visita al Monte Sion, Tumba del Rey David y el Cenáculo donde realizaremos la CEREMONIA DE LA CENA DEL SEÑOR EN EL JARDIN DE LA TUMBA. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 9. 23/03: JERUSALEM (VISITA DE LA CIUDAD NUEVA) / EIN KAREM.

 Desayuno buffet. Salida hacia el Muro de los Lamentos y la Explanada del Templo. A continuación salida hacia los Jardines del Parlamento donde observaremos el famoso Candelabro que ahí se encuentra y, posteriormente visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita a Yad Vashem (Museo del Holocausto) y, salida hacia Ein Karem, lugar del nacimiento de San Juan Bautista. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 10. 24/03: JERUSALEM.

Desayuno buffet. DIA LIBRE PARA ACTIVIDADES PERSONALES. Compras, etc. Cena de despedida y entrega de certificados de peregrino. Alojamiento.

DÍA 11. 25/03: JERUSALEM / AEROPUERTO.

Desayuno buffet. Salida hacia al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Ecuador vía Europa. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

LAND TOUR

PRECIO POR PERSONA EN USD

VIGENCIA

SENCILLA

DOBLE O TRIPLE

DEL 15 AL 25 DE MARZO 2021

4382,99

3123,59

 

DETALLE

POR PERSONA

COSTO DE TRASLADO AEROPUERTO - HOTEL - AEROPUERTO POR PERSONA EN COMPARTIDO MINIMO 2 PAX ( PARA LOS QUE LLEGAN INDIVIDUAL)

199,23

COSTO POR ASISTENCIA EN EL AEROPUERTO POR PERSONA (PARA LOS LLEGAM EN INDIVIDUAL)

85,38

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD

Nazareth

Mar Muerto

Jerusalén

Golden  Crown Hotel (3 noches) – 16/19 marzo 2021

Royal Hotel (2 noches) – 19/21 marzo 2021

Royal Hotel (4 noches) – 21/25 junio 2021

 

Notas importantes:

  • El precio puede cambiar sin previo aviso.
  • El orden de las visitas del programa se puede variar sin que afecte al contenido del viaje.
  • La secuencia en las visitas durante el tour, hoteles y lugares a visitar, estarán sujeto a cambios acorde a las circunstancias.
  • Los hoteles cotizados son los mencionados en los precios o SIMILAR.
10 noches
Desde: $3123,59
Descargar Cotizar