Los lugares del amor de María

INCLUYE

  • Traslado Aeropuerto – Hotel - Aeropuerto
  • Alojamiento 
  • Desayunos
  • Cenas
  • Visitas y excursiones con guía en español.

 

ITINERARIO

DIA 1:

Barcelona Llegada al aeropuerto. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2: Barcelona - Montserrat - Barcelona

Desayuno. Por la mafiana visita panorámica de la ciudad, destacando su Barrio Gótico, Ramblas, Villa Olímpica. l’or la tarde excursión a Montserrat, sobre el macizo montañoso de su mismo nombre y su célebre Monasterio y Santuario Mariano, uno de los principales focos espirituales de Cataluña. Alojamiento.

DIA 3: Barcelona - Zaragoza

Desayuno y salida hacia Zaragoza. Visita de la Basílica del Pilar, primer Santuario Mariano de la Cristiandad. Según la tradición, la Virgen María vino milagrosamente en vida a Zaragoza para reconfortar al Apóstol Santiago en su labor de Cristianización. A orillas del Río Ebro y en torno a una columna o “pilar” en la que se apoyó, se erigila la primera capilla en su honor. Este pilar simboliza desde hace 2000 años la cristianización de España y su devoción Mariana. Alojamiento.

DIA 4: Zaragoza - Torre ciudad - Lourdes

Desayuno y salida hacia Torre ciudad, nombre de una secular advocación mariana en el Alto Aragón desde hace más de 900 años, siendo su actual santuario edificado entre 1970-1975, promovido por el beato José Maria Escriva de Balaguer, fundador del Opus Dei, con la ayuda de miles de personas. Visita y continuación atravesando los Piri neos basta Lourdes. Alojamiento.

DIA 5: Lourdes Desayuno.

Día entero en Lourdes para visitar uno de los famosos Santuarios Marianos y centro de peregrinación mundial desde que tuvieron lugar las apariciones de la Virgen en 1858 a Santa Bernadette Soubirous. Celebración de la Eucaristía y participación en todos los actos religiosos. Alojamiento.

 DIA 6: Lourdes - Garabandal - Cangas de Onis Covadonga

Desayuno y salida hacia San Sebastian de Garabandal, testigo de los impresionantes acontecimientos que ocurrieron entre 1961 y 1965, donde el Arcángel San Miguel y luego la Virgen Maria se les apareció a cuatro niñas, dejando un mensaje universal y vocación profética, semejante a los de Lourdes y Fátima. Después de la visita, continuación hasta el Santuario de Covadonga, situado en un bello paraje y con un profundo significado histórico y espiritual. En la Santa Cueva se venera a la Virgen de Covadonga, “La Santina”, destacando además su bella Basílica y su emplazamiento en el parque Nacional. Visitas de Cangas de Onis, primera capital Cristiana del Reino de España. Alojamiento.

DIA 7: Covadonga - Oviedo - Lugo

Desayuno y salida hacia la capital asturiana, breve recorrido panorámico para admirar su Catedral y continuación basta tierras gallegas para [legar a Lugo, con bellas murallas romanas, Catedral. Alojamiento.

DIA 8 Lugo - Betanzos - La Coruña - Santiago De Compostela

Desayuno y salida hacia la histórica ciudad de Betanzos y La Coruña, recorrido panorámico y continuación hasta Santiago de Compostela, capital] espiritual de Galicia e importante centro de Peregrinación desde la Edad Media ante la Tumba del Apóstol Santiago. Alojamiento.

DIA 9: Santiago De Compostela

Desayuno. Por la mariana visita de la ciudad, destacando sus calles y plazas, Universidad y espléndida Catedral. Misa del Peregrino. Tarde Libre. Alojamiento.

DIA 10: Santiago - Pontevedra Fátima

Desayuno y salida hacia Pontevedra, para visitar el Santuario de las Apariciones. EI 10 de diciembre de 1925, estando la hermana Lucía (vidente de Fátima) en esta ciudad, se le apareció la Virgen anunciándole la gran promesa del corazón de Maria. Continuación del viaje por tierras portuguesas para Ilegar a Fátima, Santuario y centro de peregrinación en el que la Virgen Maria se apareció a tres niños pastores en 1917. Alojamiento.

DIA 11: Fátima Desayuno.

Durante este Día visitaremos la Capilla de la Apariciones, la gran Basílica. En Cova de Iria visitaremos las tumbas de Francisco y Jacinta, Aljustrel, la aldea donde vivieron los tres niños. Asistencia a los actos religiosos. Alojamiento.

DIA 12: Fátima Santarem - Lisboa - Badajoz

Desayuno y salida hacia Santarem para admirar la venerada reliquia de la Hostia Sangrante en la Iglesia de San Esteban. Llegada a Lisboa, recorrido panorámico por la ciudad visitando la Catedral, la Iglesia de San Antonio de Padua, levantada sobre la casa donde nació. Tiempo libre y continuación basta la ciudad de Badajoz. Aloja-miento.

DIA 13: Badajoz - Guadalupe - Toledo Desayuno y sali-da hacia Guadalupe,

dominado por la majestuosa presencia del Monasterio, iniciando tras la aparición de la virgen a un pastor, convirtiéndose a partir del siglo XIV en uno de los centros religiosos más importantes de la época y centro de Peregrinación, incentivado aún más tras la conquista de América, extendiéndose la devoción de la Virgen de Guadalupe por el Nuevo Mundo. Visita y Ilegada a la ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

DIA 14: Toledo - Madrid

Desayuno y visita de la ciudad con sus más representativos monumentos: Catedral, sede del Primado de España, Iglesia de Santo Tomé, con la bella pintura del Greco “el entierro del Conde Orgaz”. Salida hacia Madrid. Alojamiento.

DIA 15: Madrid

Desayuno. Por la mafiana visita panorámica de la ciudad. Tarde Libre. Alojamiento.

DIA 16: Madrid

Desayuno y traslado al aeropuerto.

 

LAND TOUR

PRECIO POR PERSONA EN USD

DETALLE

DESDE

EFECTIVO

1679,20

TARJETA DE CREDITO

1779,95

 

 

Notas importantes:

  • No aplica para feriados largos, congresos y eventos especiales
  • Servicios en regular, a compartir con otras personas.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso hasta el momento de la reserva
15 Noches
Desde: $ 1779,95
Descargar Cotizar