Praga Mercadillos de Navidad

4 DIAS 3 NOCHES

La feria de Navidad de Praga está entre una de las más famosas de Europa. La Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza Wenceslao son algunos de los numerosos lugares en los cuales la ciudad de Praga celebra el adviento y las Navidades. Déjate atraer por las tradiciones, programas culturales s, la luminosa atmosfera y las especialidades gastronómicas típicas de Navidad. No pueden faltar puestos en los que se venden decoraciones y adornos navideños, velas, dulces de navidad, pan de miel y pequeños regalos. Si van a pasar la época prenavideña en Praga, sin duda se llevarán unos recuerdos inolvidables!

 

INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia en español
  • 3 noches de alojamiento Actividades Turísticas y/o Culturales
  • Desayuno diario, forma buffet
  • Visita panorámica de Praga y Mercadillos de Navidad a pie con guía local en español
  • Visita al Castillo de Praga, Mala Strana y Ciudad vieja en Praga con guía local, recogida en el hotel
  • Entrada al Callejón de Oro, Catedral de San Vito, Basílica de San Jorge y Palacio Real en Praga

 

ITINERARIO:

DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN - PRAGA

Salida. Vuelo con destino Praga. A la llegada traslado al hotel. Tarde libre para tomar el primer contacto con la ciudad navideña. ALOJAMIENTO.

DÍA 2 PRAGA

DESAYUNO en el hotel. Recogida en el hotel y recorrido por el casco antiguo de Praga, el barrio de Staré Mesto (Ciudad Vieja). Conocerán la famosa Plaza de la Ciudad Vieja, la Plaza de la República con la Casa Municipal y la famosa Torre de la Pólvora, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento con su destacable Reloj Astronómico del siglo XV. Visitarán también el centro moderno de Praga, la Plaza de San Wenceslao. Primera visita de los famosos mercadillos de Navidad. En la Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske namesti) se encuentra el mayor mercadillo de Navidad de la ciudad, a los pies de la gótica Iglesia de Nuestra Señora en frente del Týn y rodeando el monumento a Jan Hus. El mercado de Navidad de San Wenceslao, visible por el gran árbol de navidad que reina la sinuosa avenida, se encuentra en la parte inferior de la plaza. Tiempo libre para volver a visitar los mercadillos de Navidad. ALOJAMIENTO.

DÍA 3 PRAGA

 DESAYUNO en el hotel. Por la mañana encuentro con su guía y traslado al barrio del Castillo. Visitaremos el recinto del Castillo de Praga: la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge, el Antiguo Palacio Real, el Callejón de Oro (entradas incluidas). Bajaremos del Castillo por la famosa calle de Neruda, pasaremos por la Plaza de la Ciudad Pequeña y terminaremos el recorrido en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga. Almuerzo en una de las típicas cervecerías checas. Resto de la tarde libre para volver a visitar los mercadillos de Navidad. Tarde libre para descanso y compras navideñas. ALOJAMIENTO.

DÍA 4 PRAGA – CIUDAD DE ORIGEN

 DESAYUNO en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino a su origen. Fin de nuestros servicios.

 

LAND TOUR

 

PRECIO POR PERSONA EN USD

MERCADILLOS NAVIDEÑOS - PRAGA

SENCILLA

DOBLE

TRIPLE

NOCHE EXTRA

VIGENCIA

 
 

EFECTIVO

810,79

537,29

512,76

103,01

28 DE NOVIEMBRE 2019 AL 04 DE DICIEMBRE 2019

 
 

MERCADILLOS NAVIDEÑOS - PRAGA

SENCILLA

DOBLE

TRIPLE

NOCHE EXTRA

VIGENCIA

 
 

EFECTIVO

685,84

470,65

437,79

80,52

05 DE DICIEMBRE 2019 AL 21 DE DICIEMBRE 2019

 
 
 

HOTELES PREVISTOS:

HOTEL PREVISTO O SIMILAR

CRYSTAL PALACE 4* Ó

AMIGO CITY CENTER 4*

 

Notas importantes:

  • Precios incluyen todos los impuestos (sujetosa cambio y disponibilidad)
  • No aplica para feriados largos, congresos y eventos especiales
  • Servicios en regular, a compartir con otras personas.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso hasta el momento de la reserva
3 NOCHES
Desde: $470,65
Descargar Cotizar