Crucero por el Rhin en FIN DE AÑO

7d/6n - Del 27 Dic al 02 Ene 2019

 

Los Precios Incluyen:

  • 6 noches de Crucero a bordo del MS Rhein Melodie 4*S, en la cubierta elegida.
  • Régimen alimenticio pensión completa (sin bebidas), café y té incluido en las comidas
  • Cena de Fin de Año y Almuerzo de Año Nuevo, música en vivo en el salón
  • 5 visitas a pie: Dusseldorf, Colonia, Bonn, Rudesheim y Maguncia.
  • Guía acompañante y animación de Politours todo el recorrido.
  • Seguro de asistencia de viaje.

 

ITINERARIO

Día 1º 27 DICIEMBRE- MAGUNCIA

• Cena a bordo.

Embarque a partir de las 15.00 hrs. A las 17.30 horas visita a pie de la ciudad de Maguncia, capital del estado de Renania-Palatinado, sede obispal y patria de Gutenberg. En su Catedral, una de las “Tres Perlas del Rhin” de estilo románico, se coronaron en los siglos XI y XII siete emperadores y su arzobispo fue Canciller del Sacro Imperio. Además hay que destacar el Palacio Obispal y la Iglesia de San Esteban. Tiempo libre en la ciudad hasta la hora de la cena

Día 2º 28 DICIEMBRE – MAGUNCIA

• Pensión completa a bordo.

Día libre en la ciudad o posibilidad de realizar opcionalmente la visita de Heidelberg con almuerzo en restaurante. Regreso al barco por la tarde y tiempo libre hasta la hora de la cena.

Día 3º 29 MAGUNCIA- RUDESHEIM

• Pensión completa a bordo.

Mañana libre en Maguncia, en torno a las 13.00 hrs salida con dirección a Rüdesheim donde llegaremos después del almuerzo. Visita de Rüdesheim por la tarde.

Día 4º 30 RUDESHEIM - COBLENZA

• Pensión completa a bordo.

Salida de Rudesheim a las 09.30 hrs para empezar a disfrutar desde el barco de las impresionantes vistas de los Castillos del Valle del Loreley. Llegada a Coblenza en torno a las 13.30 hrs. Tras el almuerzo, visita de la ciudad de Coblenza, fundada por los romanos, situada en la confluencia de los ríos Mosela y Rhin. En su iglesia de S. Castor se negoció por parte de los descendientes de Carlomagno el reparto del Imperio. Fue posesión del príncipe-elector de Tréveris y un importante centro económico del Rhin en la Edad Media. Existen numerosas iglesias, destacando la de Nuestra Señora, en la que se mezcla el románico, gótico y barroco. En un patio del Ayuntamiento, que es el antiguo colegio de los jesuitas, se encuentra 
el símbolo de la ciudad: el Schängelbrunnen. Al otro lado del Rhin y frente a la desembocadura del Mosela se eleva la imponente fortaleza de Ehrenbreitstein.. Navegación nocturna.

Día 5º 31 DICIEMBRE -  COBLENZA-COLONIA O LEVERKUSEN

• Pensión completa a bordo.

Llegada a Colonia. Visita de la ciudad por la mañana, la cuarta más poblada de Alemania y en la que destaca, entre otras cosas, su imponente Catedral gótica (comenzada en el siglo XIII y finalizada en el siglo XIX) en la que se guardan numerosas obras de arte y una arqueta con los restos de “Los Reyes Magos”. Tras el almuerzo, tiempo libre en Colonia hasta las 19.30 hrs que saldremos navegando con dirección a Düsseldorf y tiempo que aprovecharemos para disfrutar de la cena de Fin de Año. En torno a las 23.00 hrs estaremos llegando a Düsseldorf, empezando la Fiesta de Fin de año y donde comeremos las uvas para recibir al nuevo año.

Día 6º 01 DE ENERO - DUSSELDORF

• Pensión completa a bordo.

Mañana libre. Después del almuerzo visita de la ciudad, conocida por algunos como “la pequeña París”, “el Tokio del Rhin” o simplemente “la Capital de la moda”, su rica historia y arquitectura moderna hacen de esta ciudad, una de las capitales más atractivas de Alemania. 

Día 7º 02 ENERO - DUSSELDORF

• Desayuno a bordo

Tiempo libre en Düsseldorf hasta la hora del desembarque a las 10.00 hrs.

 

LAND TOUR

PRECIO POR PERSONA EN EUROS

VIGENCIA:  DEL 27 DIC AL 02 DE ENERO 2020

CABINA PRINCIPAL

SENCILLA

DOBLE

EFECTIVO

2194,43

1288,01

TARJETA DE CREDITO

2326,10

1365,29

CUBIERTA INTERMEDIA

SENCILLA

DOBLE

EFECTIVO

2383,69

1399,34

TARJETA DE CREDITO

2526,71

1483,30

CUBIERTA SUPERIOR

SENCILLA

DOBLE

EFECTIVO

2700,98

1586,38

TARJETA DE CREDITO

2863,04

1681,56

 

Notas importantes:

  • Precios sujetos a variación sin previo aviso hasta el momento de la reserva
  • Consultar suplemento saliendo desde Madrid o desde Barcelona
  • Consultar tarifa para niños.
  • Tomar en cuenta el cambio de moneda al momento del pago
6 Noches
Desde: $ 1365,29
Descargar Cotizar