Egipto y Dubai con Abu Dhabi

12 Días y 11 Noches

INCLUYE:

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Régimen de pensión completa en el crucero.
  • Dubái. Safari por el desierto con traslados y cena.
  • Dubái. Visita de medio día con guía en español.
  • Dubái. Cena en el crucero Dhow con traslados.
  • Abu Dhabi, tour de día completo con almuerzo y guía en español.
  • Seguro turístico.

 

ITINERARIO:

Día 1º (Sábado) EL CAIRO

Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º (Domingo) EL CAIRO

Alojamiento y desayuno.

Visita de las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo, la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren, Micerinos y la Esfinge esculpida en la roca, que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león. Tarde libre.

Día 3º (Lunes) EL CAIRO-LUXOR (avión)

Desayuno.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Luxor (boleto aéreo no incluido). Llegada y traslado al barco. Distribución de los camarotes y almuerzo. Visita del templo de Karnak o los templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas. El templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramsés II con su famosa avenida de esfinges. Tarde libre.

Cena y noche a bordo.

Día 4º (Martes) LUXOR-EDFU

Pensión completa a bordo.

Visita del Valle de los Reyes, donde se encuentran las tumbas de los reyes del imperio nuevo, cuando Tebas era la capital de Egipto, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa, y continuación a Edfu.

Día 5º (Miércoles) EDFU-KOM OMBO

Pensión completa a bordo.

Visita del Templo de Horus, hijo de Isis y Osiris, el templo mejor conservado con el santuario de Naos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Kom Ombo. Visita de los templos de Sobek, el dios de cabeza de cocodrilo, simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Navegación.

Día 6º (Jueves) ASWAN

Pensión completa a bordo.

Visita de la Alta Presa, considerada la presa más grande del mundo. Templo de Philae o templo de la diosas Isis, construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de las aguas del Nilo, después de la construcción de la presa. Por la tarde daremos un paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan.

Día 7º (Viernes) ASWAN-EL CAIRO (avión)

Desayuno.

Desembarque. Mañana libre con posibilidad de realizar la excursión opcional a Abu Simbel. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir hacia El Cairo. (Boleto aéreo no incluido) Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8º (Sábado) EL CAIRO-DUBAI (avión)

Desayuno.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Dubái (boleto aéreo no incluido).

Llegada a Dubái y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9º (Domingo) DUBAI

Desayuno.

Mañana libre. Por la tarde salida del hotel sobre las 15-15:30 hrs para tomar la excursión de los Land Cruisers, un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán tomar fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs.

Alojamiento.

Día 10º (Lunes) DUBAI

Desayuno.

Visita de la ciudad. Salida hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubái. Pasaremos por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Continuaremos con el barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. Haremos una parada para sacar fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo. Pasaremos por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Tarde libre.

A las 19:30 hrs salida para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando durante dos horas por el canal, apreciando todas sus vistas. El trayecto le llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Regreso al hotel.

Alojamiento.

Día 11º (Martes) DUBAI-ABU DHABI-DUBAI

Desayuno.

Salida hacia Abu Dhabi. Pasaremos por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo, realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como su tumba. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche, comparada con Manhattan por su Skyline.

Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubái pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Llegada a Dubái.

Alojamiento.

Día 12º (Miércoles) DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

 

FECHAS DE SALIDA:

SALIDAS 2019

TODOS LOS SABADOS

 

LAND TOUR

 

PRECIO POR PERSONA EN USD

CATEGORIA A

SENCILLA

DOBLE

VIGENCIA

EFECTIVO

1.928,62

1.339,23

01-10-19 A 31-03-20

TARJETA DE CREDITO

2.044,33

1.419,58

CATEGORIA B

SENCILLA

DOBLE

EFECTIVO

2.144,73

1.437,46

TARJETA DE CREDITO

2.273,41

1.523,70

 

 

SUPLEMENTO DE VUELOS

PRECIO POR PERSONA EN USD

CAIRO / LUXOR – ASWAN / CAIRO – CAT. A Y B

1 PAX

EFECTIVO

415,85

TARJETA DE CREDITO

440,80

CAIRO / DUBAI – CAT. A Y B

1 PAX

EFECTIVO

494,43

TARJETA DE CREDITO

524,10

 

SUPLEMENTO DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO

PRECIO POR PERSONA EN USD

NAVIDAD Y FIN DE AÑO

CAT. A

CAT. B

EFECTIVO

219,38

253,77

TARJETA DE CREDITO

232,55

268,99

 

SUPLEMENTO EVENTOS POR PERSONA

PRECIO POR PERSONA EN USD

SUPLEMENTO EVENTOS POR PERSONA - CATEGORIA A Y B

CAT. A

CAT. B

FECHAS

EFECTIVO

283,23

322,53

12-17/10/2019,
16-22/11/2019,
24-29/11/2019,
28/12-03/01/2020,
25-30/01/2020,
16-21/02/2020.

TARJETA DE CREDITO

300,23

341,88

 

HOTELES PREVISTOS

NOCHES

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

3

CAIRO

MERIDIEN PYRAMIDS

 SONESTA CAIRO

A

RAMSES HILTON

SAFIR CAIRO

B

4

CRUCERO

M/S SOLARIS II

M/S NILE SHAMS

A

M/S TU-YA

 M/S ROYAL ESADORA

B

4

DUBAI

TRYP BY WYNDHAM

 AURIS IN MUHANNA  

BYBLOS TECOM

A

MEDIA ROTANA

 JOOD PALACE

 CORAL AL BARSHA

B

 

 

POLITICAS DE CANCELACIÓN

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total, como del anticipo previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican:

  1. Los gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiere.
  2. Una penalización consistente en el 5% del total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10 y el 25% dentro de las 48 horas anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes, salvo acuerdo de las partes en otro sentido. En caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas por ambas partes. Para la realización del Viaje Combinado se precisa un mínimo de quince pasajeros. El circuito podrá salir sin guía acompañante, con un experto chofer conocedor de las rutas. En caso de no haberse obtenido este cupo, el viaje quedará automáticamente anulado, lo que será notificado por escrito al consumidor, con un mínimo de veinte días antes de la fecha de salida prevista, y sin que en este caso tenga derecho a indemnización alguna.

 

Notas importantes:

  • Precios incluyen todos los impuestos (sujetos  a cambio y disponibilidad).
  • No aplica para feriados largos, congresos y eventos especiales.
  • Servicios en regular, a compartir con otras personas.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso hasta el momento de la reserva.
  • El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido y las visitas serán siempre respetados.
  • El Emirato de Dubái ha implantado una tasa obligatoria (Tourism Dirham) que deberá abonar el pasajero directamente en el hotel. (Dependiendo de la categoría del hotel, la tasa oscila entre 5 a 6 $ por habitación y noche).
  • Las fechas de eventos son susceptibles de cambios, consultar en el momento de la reserva.
  • La cena de Gala en algunos hoteles es obligatoria, consultar en el momento de la reserva.
11 Noches
Desde: $1.419,58
Descargar Cotizar