PERÚ NATURALEZA Y COLOR

 05 DIAS – 04 NOCHES
Cusco

INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto
  • Día Entero de Excursión a Machu Picchu en tren - Almuerzo buffet en restaurante local
  • Día Entero de Montaña de los 7 colores Vinicunca (incluye almuerzo)
  • Día Entero Laguna Humantay (incluye almuerzo)
  • 4 noches de alojamiento en Cusco
  • Desayuno diario
  • Impuestos Hoteleros

 

ITINERARIO:

DIA 01: LLEGADA A CUSCO

Llegada a la ciudad de Cusco y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

DIA 02: CUSCO/MACHU PICCHU/CUSCO | INC: D.

Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel.

DIA 03: VINICUNCA | INC: BB/BL

Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Phulawasipata, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco.  Después de disfrutar de nuestro desayuno,  iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Disfrutaremos de nuestro almuerzo en un restaurante campestre y luego retornaremos a Cusco.   

DIA 04: LAGUNA HUMANTAY | INC: BB/A.

Muy temprano por la mañana los recogeremos en su hotel e iniciaremos nuestro viaje en bus hacía nuestra primera parada, el distrito de Mollepata llamado también "la despensa del mundo" por su esplendorosa y variada producción agrícola. Después de un breve descanso, continuaremos hasta Soraypampa en donde daremos inicio a nuestra caminata de ascenso hasta la laguna. A lo largo del camino avistaremos diversos pisos ecológicos y hermosos paisajes. Luego de una hora y media de caminata, a 4,200 m.s.n.m. nos deleitaremos con la impresionante Laguna Humantay que posee colores turquesas y cristalinos que contrastan notablemente con los majestuosos nevados de la zona: Humantay y Salkantay. Luego de disfrutar de la espectacular belleza del lugar, retornaremos a Soraypampa para almorzar y a la hora indicada, regresaremos por el mismo camino hasta Cusco.

DÍA 5: CUSCO

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

LAND TOUR

 

PRECIO POR PERSONA EN USD

VIGENCIA DEL 01 ENERO AL 15 DE DICIEMBRE DE 2021

HOTEL

1 PAX

2 PAX

3 PAX

TURISTA

818

692

703

TURISTA SUPERIOR

888

725

727

PRIMERA

1043

803

801

PRIMERA SUPERIOR

1154

855

843

LUJO*

1531

1043

965

LUJO SUPERIOR **

1852

1204

1268

SUPLEMENTO POR TREN VISTADOME O THE 360 EN COMPARTIDO

77

77

77

 

Notas importantes:

  • Tarifas sujetas a modificaciones a la hora de hacer la reserva.
  • Consultar política de niños que aplica en cada hotel
  • Consultar precios de noches adicionales
04 NOCHES
Desde: $692
Descargar Cotizar