LIMA EXPERIENCIA CULINARIA

04 DIAS – 03 NOCHES

De sazones y sabores. De sorpresas y delicias. La gastronomía peruana es única, como única será la experiencia que Lima Gourmet nos ofrece, desde un tradicional pisco sour, pasando por un suculento lomo saltado o un impresionante cebiche. Nuestros sentidos serán invadidos por tantos colores, olores y sabores, que quedarás atrapado para siempre.

 

INCLUYE:

  • 3 noches de alojamiento en categoría de hotel seleccionado
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto - Traslado hotel / restaurante / hotel (solo movilidad)
  • Medio Día de Visita de la ciudad especial con degustación de Pisco en hoteles Bolívar y Maury
  • Medio Día de Tour gastronómico con Peruvian Experience  (Inc. Dark ride, Vinedo, Clases de Pisco y Cocina, degustación 14 tiempos)
  • Cena en el RestauranteCala
  • Día Entero de Excursión a Machu Picchu- Almuerzo buffet en restaurante local
  • Desayuno diario
  • Impuestos Hoteleros

 

ITINERARIO:

DIA 01: LLEGADA A LIMA

Llegada a la ciudad de Lima y traslado al hotel. Por la tarde, recorramos el Centro Histórico de Lima y exploremos rincones que nos hablarán del famoso Pisco Sour. Detengámonos a probarlo en el histórico Hotel Bolívar y luego en el mítico hotel Mauri.

Para la noche, le recomendamos una cena opcional en el clásico restaurante La Rosa Náutica, ícono de la ciudad, ambientado con una decoración victoriana y una hermosa vista al Pacífico. Alojamiento en Lima.

DIA 02: LIMA

Nos aventuraremos en un recorrido virtual por los orígenes de la gastronomía peruana, divirtiéndonos y degustándola con Peruvian Experience. Los efectos especiales y audiovisuales nos sorprenderán en un recorrido único que nos enseñará todo sobre la historia gastronómica de nuestro país y la variedad de sus productos y ecosistemas. Sumerjámonos en el increíble mundo de sabores, texturas y sensaciones que solo Perú puede ofrecerte.

DIA 03: LIMA

Día libre. Para el almuerzo, recomendamos una incursión urbana en los principales restaurantes de cocina fusión de la ciudad. Recomendaremos las mejores opciones para elegir, como el famoso Chifa (comida china), comida Nikkei (peruano-japonesa) o cocina de autor.

Por la noche, nos dirigiremos al Restaurante Cala, ubicado a orillas de Océano Pacifico, donde disfrutaremos de una cena menú de cocina fusión mediterránea y peruana.

DIA 04: LIMA

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

 

LAND TOUR

 

PRECIO POR PERSONA EN USD

VIGENCIA DEL 01 ENERO AL 15 DE DICIEMBRE DE 2021

HOTEL

1 PAX

2 PAX

3 PAX

TURISTA

726

513

451

TURISTA SUPERIOR

806

554

498

PRIMERA

824

562

531

PRIMERA SUPERIOR

928

615

584

LUJO*

1011

658

586

LUJO SUPERIOR **

1241

771

697

 

Notas importantes:

  • Tarifas sujetas a modificaciones a la hora de hacer la reserva.
  • Consultar política de niños que aplica en cada hotel
  • Consultar precios de noches adicionales
03 NOCHES
Desde: $513
Descargar Cotizar